Guanipa: «La lucha termina cuando saquemos a Nicolás Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, informó que el «Comando Unificado de la Oposición» que inició este miércoles, busca articular acciones para generar la presión necesaria en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Guanipa indicó, que este comando servirá para coordinar las distintas acciones hasta lograr que Nicolas Maduro abandone el poder.

«Ese pliego nacional de conflicto se convierte en la hora de ruta de todos los venezolanos que queremos que este país cambie y queremos sacar a Nicolás Maduro», manifestó.

El parlamentario señaló, que el día de mañana habrá una manifestación del sector salud, y que el fin de semana irán a tomar las urbanizaciones y los barrios de venezuela, acciones de las que no quiso ofrecer detalles.

«El fin de semana vamos a tomar las calles de Venezuela, no solamente para difundir el Pliego Nacional de Conflicto sino también para lograr que toda la comunidad esté clara en la lucha».

Denunció la desaparición forzada del diputado Renzo Prieto y cuestionó que el régimen trate de desestimar la movilización opositora de este martes, cuando horas después los diputados fueron víctimas de hostigamiento.

«Ayer hubo manifestaciones en todas las capitales del país y en varios municipios, por lo tanto, ayer se retomó la calle en Venezuela (…) Queremos denunciar el asalto donde están hospedados los diputados y hubo un secuestro temporal en contra de los parlamentarios Ángel Torres y Zandra Castillo, además se llevaron a Renzo Prieto», precisó.

Guanipá manifestó que el presidente del parlamento Juan Guaidó, será el encargado de dar más detalles sobre la conformación del «Comando Unificado».

 

Síguenos por @800noticias