Guanipa invitó a los venezolanos evitar propagación del COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, instó a la ciudadanía venezolana a mantenerse en sus hogares ante la gran pandemia del coronavirus que llegó a Venezuela.

“La presencia de coronavirus en nuestro país nos invita a actuar con mucha responsabilidad, hemos visto lo que pasado en muchos países del mundo y la recomendación más importante es quedarnos en nuestras casas”, pidió el parlamentario a través de su cuenta Twitter.

Guanipa aseguró que lo más importante es seguir las normas de higiene y tener especial atención sobre las personas de la tercera edad, quienes son más vulnerables al virus.

El diputado reiteró que es importante tomar las medidas, ya que el sistema de salud venezolano no puede sostener una pandemia de esta magnitud ya que fue destruido por «la dictadura de Maduro».

“Nos corresponde a los ciudadanos a prever todo, para poder salir ilesos de esta situación”, aseguró.

El parlamentario invitó a los venezolanos a mantenerse informados por los canales oficiales del Gobierno Interino y la Asamblea Nacional, especialmente de la Comisión de Especialistas creada por el líder venezolano Juan Guaidó.

“Estemos entonces informados, mantengámonos en nuestras casas y logremos que este virus pase por Venezuela sin tanta complicación y que el país salga muy bien de esta situación”, sentenció.

Síguenos por @800noticias