Guanipa: Marcha del #10Mar saldrá desde la Plaza Juan Pablo II de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reiteró el llamado a marchar el próximo martes 10 de marzo, para mostrar la fuerza ciudadana.

Previo a esta marcha pidió a los trabajadores del país, sindicatos y gremios, convocar a un pliego conflictivo, y petitorio de soluciones. “Soluciones y respuestas que dará un nuevo gobierno”.

“Todas las demandas de cada uno de los sectores se van a convertir en un pliego conflictivo, porque la idea es que unifiquemos la lucha para una elecciones presidencial libre”, indicó.

Guanipa agregó que “ese pliego nacional de conflicto se presentará al país el próximo sábado 7 de marzo, y será aprobado en la AN  el 10 de marzo (… ), y esto nos lleva nuevamente a la calle para que este país pueda salir de la pesadilla”.

Esta aprobación se hará en la sede del parlamento el 10 de mayo, donde será el punto de llegada de la marcha, cuyo punto de partida es la Plaza Juan Pablo II en Chacao, y a la que están convocados todos los sectores académicos, trabajadores, gremios, y sociedad civil.

En el interior del país el parlamentario invitó a salir a las calles. “Invitaos a las personas de las provincias a salir a las calles es el reencuentro de todos en las calles para que esta crisis pueda terminar en elecciones presidenciales libre”.

Guanipa se solidarizó con, Edward Rodríguez  director de comunicaciones de la Asamblea Nacional, tras los señalamientos del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello el miércoles, donde acusaba a Rodríguez de estar detrás de “falsos positivos”.

Lea también: Periodistas rechazan amenaza de Cabello contra jefe de prensa de Guaidó

Síguenos por @800noticias