Guanipa: Iniciamos gira nacional por el 20% desde el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa inició desde el estado Táchira una gira nacional por el 20% para la convocatoria del referéndum revocatorio e indicó que en las próximas tres semanas visitarán más de 14 estados.

“Desde el Táchira iniciamos la gira nacional por el 20 por ciento para el revocatorio, desde el Santo Cristo de la Grita como parte de la fortaleza espiritual que necesitamos los venezolanos para superar los obstáculos que nos ha venido poniendo el Consejo Nacional Electoral, salimos a recorrer el país para demostrar que el pueblo de Venezuela quiere poner fin de forma democrática al peor gobierno de nuestra historia”, sentenció Guanipa.

Destacó durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en el estado junto a todos los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática que “el objetivo de esta gira nacional es activar a millones de venezolanos y que ese 20 por ciento se convierta en una realidad para que podamos revocar este mismo año al presidente Nicolás Maduro”.

Indicó que “iniciamos esta gira desde la Grita, donde fuimos a pedirle al Santo Cristo de la Grita su intervención para guiar y ayudar al pueblo venezolano, porque lo que ocurrirá el 26, 27 y 28 de octubre, es la manifestación de un pueblo que durante estos años ha estado profundamente golpeado por el gobierno de Nicolás Maduro y es la manifestación de un pueblo que quiere recuperar su dignidad”.

Guanipa reiteró que el pueblo venezolano se encuentra comprometido con el cambio y un cambio democrático y pacífico, “así lo ha demostrado a lo largo de este último año, en el que ha superado todos los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral. Del 26 al 28 de octubre los venezolanos salimos a las calles a pesar de todos los obstáculos que han impuesto Tibisay Lucena y las rectoras del CNE, Nicolás Maduro y su gobierno, porque vamos a demostrar que con nuestra huella podemos ir este mismo año 2016 a un proceso revocatorio y elección presidencial”.

Acotó que iniciar la gira nacional por el estado Táchira tiene gran importancia porque ha sido esta región la que ha sufrido a lo largo de los últimos años los mayores ataques y políticas de retaliación por parte del Gobierno nacional, con mayor grado de escasez de alimentos, medicinas y hasta de combustible.

Síguenos por @800noticias