Guanipa: “En la dictadura no hay disposición de buscar soluciones” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, señaló este viernes que la reciente decisión del régimen de Nicolás Maduro, a través de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de validar a la directiva del diputado disidente Luis Parra, evidencia que “no hay disposición de buscar soluciones.

El parlamentario indicó, que desde el momento de su elección, los diputados han sido objeto de persecución y la falta de separación de poderes se ha utilizado para concretarla.

“Esto  no cambia las cosas, esto es una demostración que en la dictadura no hay ninguna disposición a buscar soluciones”, afirmó.

Dijo que la AN retrasó la postulación para la conformación el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para esperar la incorporación de los diputados del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

“Después de que hicimos eso y los esperamos y se integraron, hicieron todo lo que hicieron el 5 de enero , entonces pareciera que es gente con la que no se puede hablar, no es confiable absolutamente para nada”, manifestó.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias