Guanipa: El venezolano está en un desgobierno y sin un Estado que resuelva los problemas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, dijo que Venezuela está en un «desgobierno» y sin un Estado que resuelva los problemas.

«Cuando un país vive el momento como el que está viviendo Venezuela lo ideal es someterse a la consideración de la gente y que sean ellos a través del voto que tomen la decisión sobre cual es el destino que debe llevar su país», expresó en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión, agregando que no van a dialogar porque ya lo intentaron en Noruega y el chavismo demostró que no quiere unas «elecciones libres».

«Nos sentaremos en la medida que haya una agenda real para que se resuelva el problema de los venezolanos», dijo Guanipa.

Ante la situación crítica que vive Venezuela en materia de servicios públicos, el parlamentario ratificó que los más afectados han sido el Zulia y Táchira. «Lo que vive el Zulia es una tragedia que no hay forma de describirla. Hemos llegado a 18 horas sin electricidad durante cada día y los que oficialmente están allí dicen que son 12 horas diarias pero la realidad es otra».

Además denunció que desde hace cinco meses rasparon las calles más importantes de Maracaibo para asfaltar y «siguen igual». «Pareciera que la intención es que el zuliano sienta que no tiene oportunidad de vivir adecuadamente y con calidad de vida», cuestionó.

Síguenos por @800noticias