Guanipa: Dirigentes del Gobierno se burlan de los venezolanos (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.- Tomás Guanipa, secretario nacional de Primero Justicia, calificó de  burla y de irrespeto las declaraciones de la candidata del oficialismo a la Asamblea Nacional, Jaqueline Faría y del gobernador Rangel Gómez, quienes afirmaron que hacer colas es «sabroso» y que  hay que comer «piedras fritas antes de perder  la revolución».

El dirigente de la tolda amarilla señaló que el gobierno  se «divorció» de la realidad del país. «Lo peor que le puede pasar a los venezolanos,  es que los candidatos de Nicolás Maduro, puedan tener alguna victoria el 6 de diciembre».

Para Guanipa, las declaraciones del jefe de estado de que las parlamentarias serán las más difíciles para el chavismo son «un claro reconocimiento del rechazo de su Gobierno por el daño que le han hecho al país».

Guanipa, además rechazó las declaraciones de la ministra de Comunicación e Información, Desiré Santos Amaral quien aseguró que en Venezuela no hay censura,«en todas las partes donde el Gobierno tienen las manos puestas hay censura, el Gobierno arremete contra quien piensa distinto, cómo que no hay censura, si el BCV no informa acerca de los índices  económicos».

Agb4Mu45ItnEhhwvODZSfds7VvQ4AxkwbbJGwze-23RW (1)

Síguenos por @800noticias