Guanipa denuncia que la nueva «operación» de Parra es «robarse» la tarjeta de Primero Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, se sumó a la denuncia que hizo este martes el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, sobre la intención de Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez de apropiarse de Primero Justicia.

Guanipa sostiene que estos tres diputados que militaban en PJ ejecutan una nueva operación esta vez para «robarse» el partido que está inhabilitado desde febrero de 2018 por sentencia del TSJ de Nicolás Maduro.

«Luis Parra eres un traidor, Conrado Pérez eres un traidor, José Brito eres un traidor. Esos diputados traidores que estuvieron dispuestos a vender su conciencia por unas cuentas monedas quieren ir a ese ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia a exigir las siglas, los valores, los símbolos de Primero Justicia y quizás puedan tener nuestra tarjeta, pero nunca nuestros principios», dijo Guanipa en rueda de prensa.

Indicó que con esta jugada el régimen pretende ir a elecciones señalando ante el mundo que «uno de los partidos más importantes como Primero Justicia participan en su farsa y quiero ratificarlo ustedes tres no representan a Primero Justicia, ustedes tres no son Primero Justicia, Primero Justicia es Fernando Albán que dio su vida por la democracia venezolana», dijo.

 

Síguenos por @800noticias