+VIDEO | Guanipa: «Cualquier vía es legítima para salir del régimen» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, recordó que este martes se cumple un año de la detención del parlamentario y compañero de partido, Juan Requesens, acusado de ser cómplice del «magnicidio» contra Nicolás Maduro.

Guanipa también afirmó que hoy se cumplen 90 días del encarcelamiento del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. «Nunca podrán quitarle su verdadera libertad porque su convicción es luchar por la democracia», así mismo denunció que Randy Manzanillo, dirigente político del sur del Lago de Maracaibo, se encuentra desaparecido forzosamente desde hace tres meses.

Por otra parte, el parlamentario de Primero Justicia se pronunció sobre el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, referente al bloqueo al régimen chavista: «Todas las sanciones aplicadas por los organismos internacionales tienen que ver con la lucha entera por la reconstitución de Venezuela. (…) El mundo entero está de acuerdo con la libertad de Venezuela», dijo al mismo tiempo que precisó que cualquier vía es legítima para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias