Guanarito podría quedar incomunicado ante deterioro del puente sobre el río Guanare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luego de publicaciones aparecidas en algunas redes sociales y grupos de WhatsApp, que alertaban sobre el deterioro del puente sobre el río Guanare, personal de la Alcaldía de Guanarito acudió al lugar para corroborar in situ las versiones, emitidas por personas residentes en los alrededores y conocedoras de la realidad actual de la mencionada estructura.

El licenciado Felipe Jiménez y el ingeniero César, director general y director de Infraestructura de la administración municipal, respectivamente, estuvieron en el lugar y comprobaron que, en efecto, es necesario que el organismo al que le compete el asunto, tome en consideración la situación, y en virtud de lo cual haga la respectiva inspección que determine las acciones a las que hubiere lugar, lo más antes posible.

Jiménez y Peña aseguraron que la intención no es alarmar a la población ni figurar en los medios de comunicación, sino reiterar el llamado para que con la premura del caso se tomen las  acciones de rigor. Dijeron que varias de las vigas que sostienen la base del puente están bastante corroídas, además de que hay filtraciones en la cabecera de ambos extremos.

Amplíe la información en Diario última hora 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias