GUANARE| Gran Vigilia Coromotana el 7 y 8 de diciembre de 2018 en el Santuario de la Virgen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los días 7 y 8 de diciembre de este año se llevará a cabo una Gran Vigilia Coromotana en el Santuario de la Patrona de Venezuela. Los organizadores esperan la presencia de feligreses de todos los estados del país.

En estos tiempos tan difíciles donde parece imposible amarnos y reconocernos, Dios nos esta invitando, aparta un momento de tu tiempo para dedicarlo a la oración, es por ello que la gran familia de la «Bella Señora de Coromoto», quiere invitarte a una gran vigilia este 7 de diciembre en el la Basílica Menor ubicada en Guanare, estado Portuguesa.  Las puertas de dicho santuario estarán abiertas para todos los peregrinos que quieran participar de esta actividad religiosa, desde las 10 de la noche del 7 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del día 8 de diciembre, vigilia que será clausurada con una eucaristía. Dios quiere que nos encontremos como hermanos, como venezolanos, para que él pueda seguir manifestando su gloria en nuestras vidas y abrazarnos en unidad.

La Virgen María se encuentra sola en su casa y tu puedes organizarte y venir acompañado de tu comunidad,  y como buenos hijos vayamos a su encuentro a abrazarnos como hermanos en la casa de nuestra Madre.

Hermano hay tiempo para organizarte, no esperes, muévete y activa en tu iglesia esta vigilia.

Los datos:

Organízate y participa
Gran Vigilia Coromotana
7 de diciembre de 2018, 10 PM
Santuario de Nuestra Señora de Coromoto
Guanare – Estado Portuguesa
Venezuela

Información:
Teléfono: +58-424-183-0697
Correo: vigiliacoromotana@gmail.com

vigilia-coromotana

 

Síguenos por @800noticias