Guaidó visitó Catia y pidió a los venezolanos «no desfallecer» en la lucha democrática - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, visitó el populoso sector de Catia, en Caracas, para conversar con los vecinos y explicar que su acompañamiento, al igual que del resto del país, será necesario para reforzar la Unidad.

La visita de Guaidó se dio el sábado, en la que además aprovechó para reunirse con líderes de las comunidades y militantes de diferentes partidos.

Asimismo, recordó que la lucha debe seguir dándose en cada rincón del país con el fin de exigir un Acuerdo Integral que contemple elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

“Estoy en Catia, en el corazón de Caracas, la capital de Venezuela para decirle a todos los venezolanos, que este proceso de renovación y legitimación de partidos, de incorporación de sectores, tiene que ver con el fortalecimiento de la Unidad, tiene que ver con el fortalecimiento del vehículo que nos ha llevado a derrotar una y otra vez a la dictadura”, destacó.

«Pido a todos los venezolanos a no desfallecer ante la luche por la democracia, no nos puede permitir encontrarnos cansados”.

“Vamos a ver reconstruir nuestro país de esquina a esquina, de punta a punta” afirmó en una reunión con la sociedad civil donde les invitó a salir a las calles “Vamos a salir a participar y vamos a derrotar a la dictadura”.

Síguenos por @800noticias