Guaidó: El origen de la crisis sigue usurpando funciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó dijo este martes 15 de octubre, que el régimen de Nicolás Maduro sigue «disociado» de la realidad y alertó a sus seguidores a estar atentos a nuevas convocatorias.

«El origen de la crisis sigue usurpando funciones. Ese salario es absolutamente insuficiente para atender la emergencia humanitaria. Toda la solución pasa por salir de este régimen», señaló.

Insistió una vez más, que busca soluciones para enfrentar la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

«Debemos actuar, por eso los maestros están protestando, por eso las universidades se están concentrando y convocando a protesta, por eso hoy Venezuela no se acostumbra ni se va a acostumbrar a esta tragedia, más allá de las muestras de fanfarronería de un régimen que se divorció, disoció de la realidad del venezolano, para nosotros es central poder atender la emergencia, estén muy atentos no solamente a convocatorias, acciones, acompañamiento, los maestros no pueden protestar solos, no pueden estar solos los que educan el futuro de nuestros hijos», expresó a la prensa previo a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Insistió que la solución de los problemas del país, pasa por la salida de Nicolás Maduro del poder y la conformación de un Consejo de Estado.

«El régimen en su infinita retórica se olvida del pueblo, hoy nadie puede vivir de su sueldo. Estamos presentando una propuesta y en ella vamos a trabajar. Hoy toda Venezuela está en una sola lucha», aseguró.

Síguenos por @800noticias