Guaidó: Derrotamos el intento de golpe legislativo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló que los diputados lograron derrotar «el intento de golpe legislativo orquestado por la dictadura», aunque precisó que no «subestiman las miserias de las que son capaces».

«Sabemos que la dictadura no se va a quedar quieta después de esta derrota política. No tenemos miedo, pero tampoco subestimamos las miserias de las que son capaces. Y para enfrentarlos es necesario estar unidos y movilizados como hoy. ¡Viva Venezuela Libre!», dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hizo mención a los diputados que pretendiaron proclamar una junta directiva sin la mayoría de los parlamentarios.

«Quienes pretendieron usurpar durante algunas horas la junta directiva de la Asamblea Nacional huyeron como los cobardes que son. Así la dictadura pudo confirmar la calaña de quienes se vendieron, mientras cien diputados demócratas y leales al pueblo recuperamos el Palacio Federal Legislativo», manifestó.

Más temprano Guiaidó indicó que pese a que la militarización del Parlamento va a tratar de ingresar y sesionar como está previsto para seguir trabajando por Venezuela.

«Ya como ustedes han visto nosotros vamos a tratar de llegar al Palacio pese a que esté militarizado, hoy pos maestros protestan por sus derechos, nosotros hoy vamos a trabajar por ellos», dijo desde la sede del partido Acción Democrática luego de concentrarse con los diputados que lo reeligieron como jefe del Parlamento.

Síguenos por @800noticias