Guaidó: “Unidos podemos enfrentar a esta narcodictadura” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego de una reunión con el «Centro de Gobierno», el líder venezolano Juan Guaidó, aseguró que la unión es el método para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, Guaidó aseveró “unidos podemos enfrentar a esta narcodiectadura reconociendo el labor de todos los venezolanos, en este caso de los profesionales de la salud”.

“En esta nueva Venezuela se está trabajando arduamente para hacerlo llegar a cada uno en el menor tiempo posible, que además sirva esto como semilla, como prueba piloto, de la Venezuela que de cara a la transición va a poder ayudar a todos esos sectores vulnerables que hoy lo necesitan y sobre todo, en el futuro, levantar y reconstruir nuestro país”, acotó.

Por último, el presidente (e) Guaidó indicó que el plan Héroes de la Salud es un ejemplo de lo que se pueda alcanzar si se trabaja en la misma dirección.

“Sirva esta iniciativa como una semilla que representa el respaldo que podemos lograr para todos los venezolanos y la certeza de que podemos reconstruir nuestro país”.

Con información de CCN

Síguenos por @800noticias