Guaidó: Tenemos pasos que dar en los próximos días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

«Tenemos pasos que dar en los próximos días sobre el pacto unitario, la  gran convocatoria a ejercer la mayoría, en sus diferentes formatos, esquemas y formas, entendiendo la pandemia y la vulnerabilidad en el sistema de salud (…) Tenemos que ganar la batalla por la vida y por la libertad», aseveró el líder de la oposición, Juan Guaidó, durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional de este 4 de agosto.

Sobre el respaldo de la AN a los partidos políticos que rechazan el llamado a elecciones legislativas para el 6 de diciembre, dijo que se busca un proceso de cambio. «La postura política que hemos asumido y ha asumido el parlamento es lograr un proceso de cambio, hemos construido la mayoría, la hemos fortalecido, hoy tenemos que reunir todas las capacidades».

«La unión de todos los factores es el vehículo, no el único, ejercicio de la mayoría, Comunidad Internacional, atención a la emergencia. Celebro, respaldo esta decisión, el tiempo sí importa porque cuestan vidas», sentenció.

Guaidó expresó que todos los venezolanos tienen un rol importante en la lucha por la democracia, «desde comunicar hasta exigir sus derechos de vivir libres».

Síguenos por @800noticias