Guaidó señala al régimen de ser responsable de hechos en Parque del Este - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó, quien participó la tarde de este nueve de noviembre en un encuentro ciudadano desde la ciudad de Cabudare, en el estado Lara, señaló al régimen de Nicolás Maduro de ser el responsable de los muertos y heridos en el concierto que terminó en tragedia en el Parque del Este en Caracas.

Guaidó aseguró que el evento fue un «regalo» el cual no fue provisto de seguridad ni de las medidas de coordinación necesarias para el mismo.

«Para similar normalidad (…) un concierto y como son unos incapaces, indolentes, no proveyeron de seguridad pública, de un mínimo de reglas, el resultado, un muerto, heridos, por querer similar una normalidad que no existe vale», manifestó.

Señalo que los venezolanos saldrán de la crisis que vive el país, «cuando estemos todos juntos» en la lucha por la democracia en el país. «No están solos, aquí estoy con ustedes. El régimen quiere vender la idea que está es una lucha por el poder. Esta es una lucha por rescatar a nuestras familias», precisó.

Guaidó hizo alusión a la conmemoración de los 30 años de la caída del muro de Berlín, al señalar que deben ser levantados nuevos puentes hacia el futuro.

«No permitamos entre nosotros muros y hoy a 30 años de la caída del muro de Berlín, levantemos nosotros puentes hacia el futuro», expresó a los presentes.

 

Síguenos por @800noticias