Guaidó se reunió con el encargado de negocios de EEUU para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Nacional

Juan Guaidó, se reunió este sábado con el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

La reunión, de acuerdo con la información difundida por el equipo de prensa de Guaidó, se llevó a cabo en el Miami Airport Convention Center.

Desde tempranas horas de este sábado, centenares de venezolanos, en particular, y latinoamericanos, en general, comenzaron a congregarse en el centro de convenciones, donde se efectuará un evento con el mandatario.

Carlos Vecchio, representante de Guaidó ante los Estados Unidos, indicó que en la actividad estarán presentes autoridades como el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez. Asimismo, los senadores Marco Rubio y Rick Scott expresaron su disposición de ir si los compromisos en el Senado lo permiten.

Vecchio, en declaraciones a TVVenezuela, no descartó una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Guaidó. Ambos han tenido contacto permanente. El mandatario norteamericano, de hecho, se encuentra en Miami, pero no se ha confirmado ninguna reunión.

La gira, que se inició el 19 de enero, llevó al presidente de la Asamblea Nacional a Colombia, Reino Unido, Suiza, Francia, España y Canadá. En estas naciones denunció la emergencia humanitaria y solicitó el aumento de la presión en contra del régimen para que se dé el cese de la usurpación. Hasta ahora, Estados Unidos parece ser el último destino de su gira.

Síguenos por @800noticias