Juan Guaidó recorrió Caracas para apoyar manifestaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional recorrió varios de los puntos de concentración en la ciudad de Caracas que lo se llamó en redes sociales #ProtestaporVenezuela. En estos puntos las personas salieron a protestar para manifestar su inconformidad por la fallas en los servicios públicos.

La parroquia Caricuao, fue primera en visitar por líder venezolano.

Guaidó señaló  a los presentes de la populosa parroquia caraqueña, que Nicolás Maduro tuvo que reconocer la crisis humanitaria al recibir a los representantes de la Cruz Roja Internacional.

Criticó el supuesto plan de cargas anunciado por funcionarios chavistas, «hablaron de racionamiento, ni saben, son tan incapaces», indicó.

Guaidó aseguró que la opción es que los venezolanos decidan. «Hablaron de supuesta injerencia y son ellos los que traen a Cuba y a Rusia (…) la opción de nosotros es que los venezolanos decidan, es que los venezolanos sean dueños de su destino», recalcó a los manifestantes en Caricuao.

El líder venezolano se trasladó hasta la parroquia San Juan, en Artigas, donde enfatizó que la organización de los comités de ayuda y libertad era el reto de la movilización el día de hoy.

«No podemos descansar hasta organizarnos cuadra por cuadra. Debemos estar listos para ir juntos a exigir el cese de la usurpación donde nos corresponde hacerlo», expresó en su cuenta Twitter luego de su recorrido por el oeste de la ciudad.

La caravana escoltada por un grupo de motorizados, trasladó a Guaidó al este de la cuidad, desde Colinas de Bello Monte resaltó la movilización en toda Venezuela.

«Mil puntos en toda Venezuela en este momento están concentrándose para realizar su comité de ayuda de Operación Liberad”.

“Hoy ya no hay nada que exigirle al régimen porque no tienen nada que dar, todo se lo robaron; hoy no hay nada que exigirle a alguien que agotó y destruyó la industria petrolera, que destruyó nuestra forma de vida, nuestra cotidianidad”, señaló Guaidó.

Desde Caurimare Guaidó indicó que «los únicos que hoy tienen miedo están en Miraflores», pidió a sus seguidores continúe el apoyo hasta lograr el «cambio definitivo». Asimismo, aclaró que «no nos prestamos a falsos diálogos, ni a nuevos Zapatero».

 

Síguenos por @800noticias