Guaidó se reúne con la sociedad civil de cara a la Consulta Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La noche de este miércoles Juan Guaidó, se reunió con la sociedad civil, de de cara para la participación de la Consulta Popular de este sábado 12 de diciembre.

El líder opositor dijo a los presentes que el error es no enfrentar a Maduro, «No es un error sancionar a un violador de los DDHH, lo que es un error es no enfrentar a Maduro».

En ese sentido reiteró el rotundo rechazó del país a los comicios del  pasado domingo 6 de diciembre, y destacó que en el lugar donde se lleva a cabo la asamblea de ciudadanos hay diez veces más personas que en el centro electoral de la zona de ese pasado domingo.

«Somos una mayoría en desventaja, porque los que controlan los medios de comunicación nos censuran, nos persiguen, hostigan e infunden terror», precisó.

En cuanto a la poca accesibilidad que tiene en los medios de comunicación de Televisión y radio, pidió que las personas lleven el mensaje a sus vecinos.  «El 7.7% de la población tiene acceso a Internet, ¿y qué nos queda? el boca boca», sentenció Guaidó en la asamblea de vecinos.

 

Síguenos por @800noticias