Guaidó reiteró convocatoria para este lunes en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó reiteró la necesidad de mantener la protesta sostenida contra el régimen de Nicolás Maduro. Dijo que para la jornada de este lunes habrán algunas «trancas» en las calles y que será desde las 9 de la mañana.

Guaidó aclaró que la convocatoria del 17 de noviembre “no es dibujo libre”, pues hay razones para seguir protestando.“Mañana (lunes 18) a partir de las nueve de la mañana en cada municipio vamos a expresarnos en todas las calles. En algunos sitios habrán puntos de concentración, en otros lugares capaz y se produzcan trancas; lo importante es que volvemos a la calle con la protesta sostenida”, dijo.

Reiteró que se trata de protestas sostenidas y que el martes y miércoles también acompañarán a otros sectores.  «No es solo el día de mañana (lunes) hay una agenda sostenida de conflicto, no pudieron con nosotros, estamos ahí, estamos vivos, nos han amenazado, mantienen secuestrados a amigos, pero estamos juntos, unido», manifestó.

Insistió  que la movilización de este 16 de noviembre demostró que «Venezuela se unió, estamos juntos en esto, hay venezolanos que no se han rendido».

 

 

Síguenos por @800noticias