Guaidó rechazó «persecución» contra equipo de María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

El líder opositor, Juan Guaidó, manifestó su solidaridad con María Corina Machado y su equipo ante lo que calificó como una nueva arremetida de represión de la administración de Nicolas Maduro.

El líder venezolano, aún en el exilio, destacó que esta acción del madurismo responde al éxito de la Primaria opositora y al, que calificó de contundente, fracaso con el referéndum del pasado domingo.

«La repuesta es más persecución. Cuando debería ser, cumplir con el acuerdo de Barbados, es lo contrario: más ordenes de captura», enfatizó.

Lea tambiénLa Casa Blanca se opone a la violencia para solucionar pugna territorial entre Venezuela y Guyana

Guaidó reiteró que continúa la persecución sistemática. A lo que añadió, que el patrón de inhabilitaciones políticas forma parte. «La repuesta es unificarnos a María Corina Machado, a la voluntad del pueblo venezolano», dijo.

Concluyó su mensaje exigiendo a la comunidad internacional apoyo. Mientras, destacó que no puede permitirse un escenario como el de Nicaragua. «Debe haber protección para quienes luchan desde el terreno, exponiéndose, como lo hemos hecho muchisimos», puntualizó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias