Guaidó rechazó la detención arbitraria del diputado Renzo Prieto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El líder opositor Juan Guaidó, rechazó la detención que calificó como un secuestro al que ha sido sometido el diputado Renzo Prieto, por al menos 24 horas, luego que fuera abordado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“Son muchas las razones para seguir. Una es honrar es el sacrificio de nuestros presos políticos y de nuestros mártires”, manifestó Guaidó en Twitter.

“Hoy, mientras el Diputado Renzo Prieto sigue secuestrado y a un mes del secuestro de mi tío Juan José Márquez, ratificamos: ¡vamos a seguir hasta lograrlo!”, enfatizó Guaidó.

En la tarde del pasado martes 10 de marzo, durante una manifestación convocada por Guaidó que fue reprimida por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro, el parlamentario Renzo Prieto fue detenido al igual que los diputados  Zandra Castillo y Ángel Torres.

Los últimos diputados mencionados fueron liberados a las pocas horas, pero Prieto sigue recluido y sin que sus allegados conozcan su paradero.

Mientras que el tío de Guaidó, Juan José Márquez, fue detenido arbitrariamente en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, a mediados de febrero, cuando regresaba junto al presidente encargado de la gira por Europa y Norteamérica.

Síguenos por @800noticias