Guaidó: Quieren incriminar a VP para ocultar acusación de EEUU contra El Zabayar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, tras la sesión virtual de este jueves del Parlamento, señaló que el régimen de Maduro busca incriminar a Voluntad Popular para intimidar a los demás partidos de oposición y ocultar la acusación de Estados Unidos contra el ex diputado del PSUV, Adel El Zabayar, por presuntos narcoterrorismo.

Asimismo, Guaidó comparó la “operación alacrán” ejecutada por el régimen para compraron a varios diputados el pasado 5 de enero, con las incursiones en la costa venezolana.

“No solamente infiltraron la Operación (Gedeón), como pretendieron infiltrar el Parlamento, sino que también la financiaron como financiaron y trataron de corromper el Parlamento y no pudieron, ni podrán. No es distinto a a operación que infiltraron en Macuto que ya, a través de investigaciones periodísticas, y lo dijimos hace unas semanas, queda demostrado que uno de los financistas de la Operación está vinculado a la dictadura, Franklin Durán; ahora que niegue la dictadura que es financista y testaferro de ellos, que es contratista de la dictadura”.

Destacó Guaidó que le llama la atención cómo dicen que Franklin Durán está detenido desde hace varios días, y aún desde el régimen no lo han mostrado a la opinión pública, como lo hicieron con los detenidos de la “infiltrada y financiada Operación Gedeón”.

Alertó a los venezolanos y al mundo sobre las acciones que el régimen emplea y seguirá empleando para sembrar miedo y desviar la atención de temas importantes como la vinculación que alguno de sus personeros tienen con el terrorismo mundial y con el narcotráfico.

“Acusar de terrorismo a un partido político (en referencia a Voluntad Popular), en Venezuela es simplemente responde a generar miedo en los partidos políticos y generar confusión en la opinión pública internacional, eso tiene que ver conque el ex diputado del Psuv, (Adel) El Zabayar tiene vínculos con el terrorismo en el mundo, que financian células de terror que han captado en Hezbolá y Hamás, que tienen vínculos con el narcotráfico; eso no van a poder ocultarlo, están denunciados a nivel internacional, tienen causas pendientes con la justicia”.

Síguenos por @800noticias