Guaidó: Pretenden vender una supuesta normalidad y siguen las colas por gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que el régimen de Nicolás Maduro sigue «burlándose» de los ciudadanos, haciendo ver que se está normalizando la escasez de gasolina con la llegada de los buques de combustible de Irán.

«En todo el país siguen las colas por gasolina. Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento», dijo.

Tras el anuncio del aumento de la gasolina el pasado sábado por parte del régimen, la Asamblea Nacional, en sesión especial este domingo, aprobó el “Proyecto en rechazo al inconstitucional aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro como consecuencia de la corrupción y de la destrucción de Pdvsa por parte de su régimen”.

-Acordaron rechazar el aumento de la gasolina

-Hacer un llamado al pueblo de Venezuela a hacer protestas pacíficas

-Delegar a Juan Guaidó, para que planté con la Comisión de Energía y Petróleo  un plan para recuperar la industria energética.

«La dictadura ha seguido intentando saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido. Como narcos y mafiosos que son, persiguen y acosan abogados para torcer los juicios a su favor. No lo lograrán. Todo el respaldo a la labor de nuestros funcionarios.», escribió por el allanamiento de la vivienda del procurador designado por Asamblea Nacional, Ignacio Hernández.

 

Síguenos por @800noticias