Guaidó sobre nuevos billetes: El 1 millón no representa ni medio centavo de dólar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, reaccionó la noche de este viernes 5 de marzo, luego que BCV de la administración de Nicolás Madruo, anunciara que nuevos billetes se suman al cono monetario. «La economía les pasó por encima»

Al respecto Guaidó escribió en sus redes sociales que con los nuevos billetes se reconoce «el fracaso económico de la dictadura».

Indicó que el billete de 1 millón  no representa ni medio centavo de dólar.

 


Llamado a la Unidad

Más temprano desde valencia, estado Carabobo, el líder opositor Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos, en especial a los sectores que adversan al líder del chavismo, Nicolás Maduro. En una asamblea de ciudadanos Guaidó piso la “mayor unidad posible”.

Tenemos la posibilidad de salir de esto  (administración de Nicolás Maduro), pero en unidad, tenemos que sanar las heridas que ha dejado el proceso,… nos reclaman porque sienten que lo tenemos todo y no hemos salido de esto. Pero no es momento de culpar a nadie, no es porque no se hizo algo, sino porque es una dictadura”, aseveró el líder político.

Pidió “la mayor unidad posible (…), acá estamos dando la cara, mientras el dictador (Maduro), se esconde”, dijo.

Una vez más expresó que no solo con la comunidad internacional y aliados internacionales se sale de la crisis que vive Venezuela, sino con el aporte que haga cada venezolano a la lucha democrática. “No solo podemos contar con la comunidad internacional, sino con todos y cada uno de ustedes”.

Además resaltó su reunión con el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, quien en nombre de la administración de Joe Biden, reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

¿Esperanza o desesperanza?

Guaidó , se refirió a la impaciencia que muestra un sector de la población, en especial seguidores opositores al ver que los años han pasado y la administración de Maduro sigue gobernando Venezuela, ante eso envió un mensaje de optimismo y de “tener esperanza”.

“La gente pregunta ‘¿cuándo, cuándo, cuándo?’,  yo también quisiera que fuera ya, pero vamos a salir de esto sino tenemos la esperanza, la certeza y las acciones que vamos a salir de la dictadura con las planes que tenemos”.

Síguenos por @800noticias