+VIDEO | Guaidó: La razón de nuestra lucha es el futuro y el reencuentro de un país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandor_dumont

El líder de oposición Juan Guaidó, fue recibido por las comunidad de El Paraíso en asamblea de ciudadanos, donde señaló que la denominada «Operación Libertad» iniciará este sábado 6 de abril con 358 puntos de protesta en todo el país.

Durante el encuentro con la ciudadanía explicó que «la organización será primordial para lograr el cese de la usurpación», explicó el presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó que las próximas luchas de los venezolanos va a estar marcada por «el resentimiento, lo que domine la lucha de Venezuela de ahora en adelante, va a ser el futuro, el amor, el reencuentro de la familia, el recuentro de un país», dijo.

Aseguró que lo único que hizo el régimen de Maduro y Chávez fue igualar a todos los venezolanos en en la línea de la pobreza.

«Cuando no hay capacidad de ahorro, no hay servicios públicos, cuando ni siquiera tenemos la capacidad de hablar con nuestra gente…, lo único que logró igualar este régimen fue la pobreza», comentó.

También se dirigió a las Fuerzas Armadas y la responsabilidad que tienen en proteger a los venezolanos en las protestas que se siguen produciendo. «Sacrificaron a otros estados para que Caracas tenga luz», afirmó Guaidó que señaló que provincias como Zulia se mantiene en oscuridad.

El también Jefe del Parlamento señaló que la ciudadanía ya no cree el «cuento del ataque» ala sistema eléctrico nacional, argumentó que «el único ataque que hubo, fue al bolsillo de los venezolanos» debido a que  no se invirtió en mantenimiento a los servicios públicos.

El pasado 23 de enero Guaidó se juramentó ante un cabildo abierto como Presidente Interino de Venezuela activando el artículo 233 de la Constitución, debido a que el Parlamento desconoció las elecciones presidenciales de mayo, asimismo, declaró de usurpador a Maduro.

Desde entonces, Guaidó ha sido reconocido por más de 50 países como Presidente Encargado, mientras que Maduro y sus aliados se han ido atrincherando en el Palacio Presidencial (Miraflores), aunado al colapso de todos los servicios públicos en el último mes, lo cual, ha incrementado la crisis venezolana.


Ver esta publicación en Instagram

Vídeo: Wandor Dumont

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

 

Síguenos por @800noticias