Guaidó: Nuevo apagón es producto de la catástrofe generada por años de corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó rechazó el nuevo apagón que afectó a Caracas y varios estados del país este 20 de agosto.  «No nos vamos a acostumbrar a noticias como estas todos los día», señaló.

En su cuenta en Twitter, Guaidó indicó que las fallas constantes en el sistema eléctrico es producto de la catástrofe generada por años de corrupción por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Una parte de Caracas y el estado Miranda se quedaron alrededor de una hora sin electricidad este martes por una «avería», según informó la estatal empresa Corpoelec que ya se encuentra resolviendo la falla registrada, a menos de un mes del apagón masivo de julio que afectó a casi todo el país.

«Personal de CORPOELEC activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Distrito Capital y Miranda», dijo en Twitter la empresa.

La falla afectó principalmente a zonas del este de la capital venezolana y se ha ido restableciendo poco a poco en diversos sectores, constató Efe.

Síguenos por @800noticias