Guaidó: No va a proceder la orden de captura en mi contra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

En un live publicado en su cuenta de Instagram, Juan Guaidó respondió a la recientes acusaciones de Tareck William Saab, quien informó que solicitará a la Interpol una orden de captura y deportación. “Sabemos que no va a proceder ninguna orden de captura en mi contra”, dijo tajante el expresidente interino de Venezuela.

Guaidó quien se encuentra en el exilio aseguró que «continúan las prácticas de la dictadura sobre engañar y mentir en redes sociales, a través de noticias falsas, potenciadores de información no confirmadas y medios de comunicación financiados por las dictaduras del mundo. Usan noticias falsan para hablar de unos supuestos 19 mil millones que debe el país por bonos ilegales, expropiaciones”.

Continúo su mensaje retando a Nicolás Maduro de enfrentar las investigaciones por crímenes de lesa humanidad, desde Estados Unidos o La Haya «y no esconderse ante la figura de un Ministerio Público que persigue a la disidencia y encubre a violadores de derechos humanos». Reiteró que este nuevo ataque continúa la matriz de persecución por la que Maduro es  investigado por crímenes de lesa humanidad.

Terminó su intervención informando que publicará información de interés sobre lo expuesto por la corte de Delawere. Mientras, hizo un llamado a no perder el verdadero foco que tienen los venezolanos: participar en la primaria. “La repuesta consistente a la dictadura es la participación el próximo 22 de octubre. Hay que movilizarnos”, puntualizó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias