+VIDEO | Guaidó: No es tolerable jugar con la necesidad de la gente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó señaló que el Parlamento no «no es tolerable jugar con la necesidad de la gente», esto ante el escándalo de presunta corrupción que involucra a varios diputados de oposición.

A su llegada al Palacio Federal Legislativo comentó hay que mostrarle a los ciudadanos «que vamos a investigar de forma fuerte y como se acciona de manera inmediata ante la corrupción», dijo.

Señaló que los diputados que «no la deben no la temen» se presentarán en el Parlamento y permitirán las investigaciones.

Dos de los diputados señalados por el portal Armando.Info por presunta corrupción por haber aceptado sobornos para que firmara cartas de buena conducta a empresarios ligados al régimen de Nicolás Maduro para la compra de productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante las declaraciones de Guaidó, el periodista del oficialismo Luis Hugas y el periodistas de Venepress Fernando Tineo tuvieron un altercado, donde se vio en la transmisión en vivo de otro medio como Hugas empujaba a Tineo.

 

Síguenos por @800noticias