Guaidó: Los partidos políticos prevalecerán mientras que la dictadura va a caer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, junto a los jefes de fracción y de partidos políticos, acompañaron a la directiva de Acción Democrática (AD) para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de imponer una junta ad hoc dentro del partido blanco.

«Aquí estamos con la legítima directiva de la Asamblea Nacional respaldando a Acción Democrática y por más que unos alacranes quieran hacerse de todos los partidos no podrán hacerlo», dijo este miércoles 17 de junio desde la sede del AD en La Florida, Caracas.

Agregó que cuando un régimen ataca a los partidos políticos, golpea a las reivindicaciones sociales de esa parcialidad  y a los ideales de los ciudadanos que nutren a las repúblicas.

«No es la primera vez que una dictadura intenta desaparecer a un partido político (…), pero ninguno de esos dictadores sobrevivió políticamente hablando, todas las dictaduras cayeron, los partidos prevalecerán y la República prevalecerá y la dictadura caerá», dijo el también reconocido Presidente Interino de Venezuela por más de 50 países.

Señaló que son más los ciudadanos que quieren un cambio en el país. Detalló que «el mes de mayo fue el más agitado en los últimos 20 años, por necesidad, porque nadie va a protestar en medio de una pandemia porque quiere arriesgando la vida»

Asimismo, Guaidó develó que los «alacranes» los «seudo dirigentes de oposición» están ofreciendo de 1 a 3 millones de dólares para comprar conciencia y se unan a la maniobra política del régimen de Maduro. «se vendieron por 30 monedas, un judas pues, un traidor, eso es un diputado alacrán, y no traicionaron a los partidos políticos, sino a Venezuela, a la República, vale, a los más de 5 millones de inmigrantes, no a Juan Guaidó, yo no estoy pidiendo confianza a Juan Guaidó sino a Venezuela y a usted mismo y a la lucha que tenemos que dar», dijo.

Entendemos a los ciudadanos y a su desespero. » Yo sé que usted se siente frustrado y ansioso de cuando va a ser el cambio…, responsablemente tenemos que activar todos los artículos, entendemos cuando nos dicen nos dicen que actuemos ya, estamos actuando todos los días, pero yo los llamo a todos a actuar en conjunto, no se trata de resistir lo hemos hecho todos los días, por eso les digo que no nos van a doblegar, aquí estamos, el prófugo eres tu Maduro», dijo.

Por último, le pidió a los ciudadanos a no creerse las muertas de «supuesta» fuerza del régimen de Maduro. «Hoy no tienen mayor respaldo, están más aislados, hoy sus financistas y testaferros están presos, como van a terminar los que no se pongan del lado del a Constitución».

Síguenos por @800noticias