Guaidó: «La lucha por la democracia nos une, no tiene fronteras» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor Juan Guaidó, aseguró que “la democracia no tiene fronteras” y por lo tanto su defensa debe convocar a todos los ciudadanos y líderes del mundo a unir esfuerzos y hacer un frente común en contra de las dictaduras.

Las declaraciones las ofreció a través de un Live en Instagram con los creadores de la canción y video clip “Patria y Vida”, Descemer Bueno y Aisel Babastro, respectivamente.

“El reto que tenemos es tomar acción, mi compromiso es seguir hasta lograrlo. Las dictaduras siempre buscan invisibilizar la lucha, la protesta”, aseveró Guaidó.

Descemer Bueno, co-autor y cantante de Patria y Vida, destacó que gracias al arte se están viviendo “momentos energéticos” en Cuba y fuera de ella en lo que a la lucha por la libertad de refiere.

En el Live también participaron Javier Larrondo, defensor democrático en la isla caribeña; y el rapero Eliexer Márquez, “El Funky”, uno de los autores e intérpretes de “Patria y Vida”, este último desde Cuba y bajo prisión domiciliaria, quienes se sumaron a la propuesta de unir esfuerzos, sin importar las fronteras, para enfrentar a las dictaduras.

Síguenos por @800noticias