Guaidó: «La dictadura solo sabe destruir, por eso no pueden tocar el oro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó, señaló este jueves que el régimen de Nicolás Maduro «no puede tocar el oro venezolano» protegido en el banco de Inglaterra.

«La dictadura solo sabe destruir y propaganda, por eso no pueden tocar el oro que está protegido en el banco de Inglaterra. No les interesa el pueblo de Venezuela», indicó durante una sesión virtual realizada por el Parlamento este jueves.

Guaidó indicó además, que con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolás Maduro que validó a la directiva  del diputado disidente Luis Parra, solo busca confundir a la opinión pública internacional.

«Según ese escritorio jurídico de la dictadura la Asamblea Nacional está en desacato, pero ahora sí reconocen a una junta directiva usurpadora que chantajea, hay doble discurso. Es pura propaganda», indicó.

Por último, cuestionó el anunció del cobro de la gasolina importada desde Irán. «¿Cómo van a calcular el costo de la gasolina? ¿Seguro que resolvieron el tema de la gasolina? pasamos de la gasolina más barata del mundo a la más cara (…) la dictadura está celebrando que importaron gasolina cuando se los cobraron y pagaron con dinero manchado de sangre. Ahora no saben cómo recuperar ese pago», afirmó.

Síguenos por @800noticias