Guaidó: «La dictadura se reconoce como violadora de DDHH» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó, aseguró este 4 de febrero, que el régimen de Nicolás Maduro «vuelve a exponer sus contradiciones» y «se reconoce como violadora de los Derechos Humanos» al no permitir la entrada al país, de la Comisión Iteramericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Guidó señaló, que el mismo régimen ha pedido la visita del organismo a otros países, lo que pone en evidencia «sus contradicciones».

«Esto no va a ocultar las pruebas de que en Venezuela se violan los DDHH y la condena mundial a una dictadura que bloquea la solución a la crisis. Seguiremos del lado de las víctimas, sus familiares, y avanzando en acciones para ponerle fin a esta tragedia y sanar como país», apuntó en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, la aerolinea Copa Airlines, impidió que la representación de la Comisión Interamericana de los Derechos Huamanos (CIDH) que se dirigía al país, abordara en Panamá este martes 4 de febrero, el vuelo que tenía como destino la ciudad de Caracas.

El organismo informó que la comisión viajará a Colombia para encontrarse con las víctimas y organizaciones en la frontera.

 

Síguenos por @800noticias