Guaidó: Hay una intensa agenda en la ruta para consolidar el Pacto Unitario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y líder opositor, Juan Guaidó, reiteró este martes que la ruta para liberar a Venezuela convoca a todos aquellos que adversan al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó informó hoy mediante su cuenta de Twitter sobre una serie de gestiones y contactos que viene cumpliendo esta semana con diversos sectores del país en busca de la unidad.

«Esta semana tenemos una intensa agenda de reuniones sectoriales, que da continuidad a las consultas que hemos venido realizando en el último mes para construir juntos la ruta de cambio y consolidar el Pacto Unitario», señaló el dirigente político que es reconocido por más de 50 países como presidente de Venezuela.

El diputado detalló que se ha logrado reunir con líderes políticos de 27 partidos organizaciones diversas, incluyendo a quienes no se habían sumado antes, como las iglesias y la sociedad civil. Afirmó que tal diversidad justifica la construcción de una ruta común.

«Hemos recibido propuestas orientadas a la atención de la emergencia humanitaria mientras seguimos en la lucha por la democracia y coincidimos con ello», agregó Guaidó.

También destacó que se ha recibido propuestas en torno a la importancia del apoyo de la comunidad internacional y la presión que los países aliados puedan hacer contra el régimen.

«Esas ideas serán incorporadas al Pacto Unitario y a la ruta del cambio político. Queremos trabajar unidos… no estamos dispuestos a ceder a la dictadura y necesitamos el compromiso de todos para recuperar la democracia», precisó el dirigente.

Síguenos por @800noticias