Guaidó: Acción contra mi tío es por enfrentamiento entre dos bloques políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, aseveró que tienen pruebas de que las acciones del régimen contra su tío Juan José Márquez, son «consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos».

«Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta», escribió Guaidó en la red social Twitter.

Alertó que el «secuestro» de su tío en manos de la dictadura, «pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos».

«El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas», aclaró tras las acusaciones contra Márquez por parte de Diosdado Cabello.

El abogado defensor Joel García explicó que a Máquez le sembraron presuntos explosivos en su linterna de piloto y dispositivos. “No existe un análisis de orientación que diga que estamos en presencia de un explosivo, no existe una experticia, ni un peso que diga que cantidad era, ni un testigo aunque todos sabemos que el el Aeropuerto de Maiquetía estaba lleno de gente”, denunció.

Síguenos por @800noticias