Guaidó evalúa nueva gira internacional para reunirse con Biden - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Juan Guaidó anunció  este lunes que está evaluando realizar una nueva gira internacional para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Estamos evaluando una gira internacional. Los riesgos en Venezuela son altos y las fronteras están comprometidas. Cada gira internacional ha tenido costes altos, con mi equipo sometido a persecución. Evaluamos hacer una gira en el momento que sea determinante para avanzar en los objetivos, y según la utilidad que le veamos para la causa venezolana“, aseguró en entrevista con el diario La Razón, al ser consultado si tiene prevista una visita a Biden.

Guaidó destacó que su política hacia Estados Unidos es “bipartidista” y señaló que se ha establecido una “buena relación” con la administración del presidente Biden.

“Nosotros tenemos constante comunicación con los diferentes niveles de gobierno, como el Departamento de Estado, la Casa Blanca, el Congreso y el Senado“, indicó.

Hace más de un año, Guaidó ha realizado dos giras internacionales. En febrero y marzo de 2019 visitó Colombia, Brasil, Paraguay y Ecuador.

A comienzos de 2020, Guaidó viajó a Bogotá, Londres, Madrid, Francia, Bruselas, Canadá y Estados Unidos.

Fuente: Monitoreamos

Síguenos por @800noticias