Guaidó en Maturín: La razón del 16N es unificar las luchas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó  sostiene que la razón del 16 de noviembre es unificar la lucha. «El régimen acabó con nuestros sueños y con todo, por eso debemos estar comprometidos a no rendirnos».

“El 16 de noviembre Venezuela se levanta, despierta y reacciona; los vine a buscar para que conquistemos la libertad del país. El ¿cuándo?, va a ser el 16 de noviembre en toda Venezuela”, dijo en el “Encuentro Zonal de Oriente”, celebrado este sábado 2 de noviembre en la ciudad de Maturín, al oriente del país.

Indicó que «los que no están protestando hoy es porque vive en otro país… no hay razones para quedarnos en casa, a menos que usted se haya acostumbrado», señaló.

Recordó cómo eran las celebraciones decembrinas anteriormente en Venezuela, por lo que criticó al régimen madurista por “decretar” el inicio de la Navidad en medio de la crisis nacional.

“Ayer vi a una persona disociada celebrando el inicio de la Navidad. Para mí la Navidad es reunión familiar. Pero, lamentablemente, la familia hoy está separada. Sueño con recuperarla muy pronto”, destacó.

En la actividad estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes y activistas de diferentes partidos políticos de Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Tras culminar el “Encuentro Zonal de Oriente”, el Presidente (e) de Venezuela, se dirigió hacia la concentración en la Av.principal de Fundemos, en la ciudad de Maturín; desde allí informó sobre las acciones a ejecutar en los próximos días de cara al 16 de noviembre.

“Tenemos que salir el lunes (04 de noviembre) y montar de nuevo los Cabildos Abiertos y asambleas en cada estado, en cada municipio, en cada parroquia del país para que informemos sobre la actividad del 16 de noviembre”, expresó.

Síguenos por @800noticias