Guaidó sobre el #6Dic: Si fuese una elección de verdad, le diéramos una pela al régimen | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El líder opositor Juan Guaidó, juramentó este domingo 25 de octubre juramentó el Comando «Venezuela Alza Tu Voz» de La Guaira previo a la Consultar Popular.

Indicó en el acto: “vamos a lograr nuestros objetivos, vamos a ver a nuestros familiares regresar a esta patria, a ese aeropuerto recibiendo gente una vez más”, dijo.

“No es un capricho consultar, es un mecanismo de lucha, es un mecanismo activo de articulación social. Quiero mandarle un aplauso a José Manuel Oliveras la dictadura creyó que persiguiéndolo iba a callarlo, hoy es nuestro comisionado denunciando la emergencia y anda en todo el mundo buscando apoyo para detener la pandemia quiero reconocer la valentía y la entereza de los guaireños y los venezolanos”, sostuvo.

Sobre la farsa electoral convocada por Maduro, aseguró que no existirá una abstención ya que no es una elección. “No es abstención porque no hay elección, es ‘no participación’, ‘no participación activa’, la no participación es un acto de irreverencia ya el fraude está liquidado, está derrotado, nadie lo reconoce”, agregó.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias