Guaidó: «En democracia Venezuela será una alternativa energética» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, aseguró que Venezuela solo será una alternativa energética confiable cuando exista la democracia en el país durante su alocución vía remota en el foro «Democracia en Venezuela, solución a la Crisis Energética».

En ese sentido, Guaidó enfatizó que actualmente es imposible recuperar la industria petrolera venezolana, la cual sinónimo de estabilidad energética en Latinoamérica en sus años dorados.

“La democracia es la que puede sustentar y puede ofrecer sostenibilidad a la industria energética en el hemisferio y el mundo entero. Para nosotros sigue siendo central el desarrollo, el respaldo, el ejercicio de la resistencia democrática, el ejercicio de la mayoría, reconocimiento diplomático y jurídico”, explicó Guaidó.

Asimismo recordó Guaidó que Venezuela exportaba casi tres millones de barriles diarios hasta que la Administración chavista asumiera las riendas del país.

“No es un negocio para los venezolanos la energía, es desarrollo, es atención para los ciudadanos, es paz para el planeta y una gran oportunidad de estabilidad a las inversiones que se puedan generara a futuro en Venezuela”, dijo.

Le interesa: +VIDEO | Obligan a pasajeros a bajarse de los buses en Barquisimeto

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias