Guaidó: «En 24 horas, 100 mil personas se han inscrito en voluntariado por la ayuda humanitaria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Juan Guaidó informó este lunes que, en menos de 24 horas, más de cien mil personas se han inscrito en la red de voluntariado para la ayuda humanitaria en Venezuela.

Líderes comunitarios, estudiantes, amas de casa, líderes políticos, profesionales, defensores de derechos humanos, sindicatos, profesionales del área de salud, asociaciones de vecinos, organizaciones no gubernamentales, han respondido el llamado de Juan Guaidó a sumarse al equipo para contribuir al ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

Guaidó pidió este fin de semana que se sumen quienes deseen formar parte de esta red de ayuda y libertad.

«A todos los venezolanos que aún no se han sumado como voluntarios para que ingrese la Ayuda Humanitaria los invito a registrarse. Ya son casi 100 mil venezolanos que se han sumado a este noble movimiento por nuestro país. ¡Y cada vez serán más!», escribió en su cuenta de twitter.

Es muy fácil solo debes ingresar a la página web www.voluntariosxvenezuela.com para formalizar tu aporte. Muchos incluso ya han mandado sus videos para ratificar en juramento su intención de colaborar.

 

Síguenos por @800noticias