Guaidó convoca a todos los sectores a la calle para el próximo #16Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos a «levantarse en contra de la dictadura», convocó a padres y representantes a acompañar la huelga de maestros pautada para el 22 y 23 de octubre y así mismo la manifestación en solidaridad con el estado Zulia para el día 24.

Precisó que a pesar de los errores es necesario avanzar poniendo en marcha varios elementos. «Ya sabemos que no hay una fórmula mágica, ya sabemos que no es solo un elemento el que va hacer que mañana desaparezca la dictadura», aseguró desde el estado Carabobo donde realiza su tercer encuentro con representantes de la entidad.

«La dictadura nos quiere callados, la dictadura nos quiere arrodillados, como hace dos días arrodillaron a Pipo y lo asesinaron, la dictadura cree que porque arrodillaron a pipo lo iban a callar, la dictadura cree que pueden arrodillar al pueblo de Venezuela (…) y si querían enviar un mensaje la dictadura, le tenemos otro, estamos de pie, vamos a la calle, seguimos adelante hasta lograr vencer por nuestra gente, por nuestros enfermeros, por nuestras enfermeras, por nuestros maestros, por nuestros niños», expresó.

Guaidó convocó a la calle a todos los sectores del país para el próximo 16 de noviembre. «Y por eso, el próximo 16 de noviembre (…) les pido a las maestras, a las enfermeras, a los estudiantes, desde cada espacio, humildemente, que vayamos todos a las calles de Venezuela, Venezuela se levanta, Venezuela va a las calles, Venezuela insiste, Venezuela lo va a logar», manifestó.

Síguenos por @800noticias