+VIDEO | Guaidó: El régimen «tomó la peor decisión» al expulsar a Alejandro Giammattei - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó catalogó como un «acto de desesperación» por parte del régimen de Nicolás Maduro expulsar de Venezuela al presidente electo de Guatemala Alejandro Giammattei, quien había  llegado este sábado al país para reunirse con el también Presidente del Parlamento.

«Tomó la peor decisión al negar la entrada del Pdte. de Guatemala, «El atropello a un Presidente electo, preocupado por la emergencia humanitaria y la situación de DDHH en Venezuela, lo único que logra es aislar más al régimen.», dijo Guaidó en su cuenta de red social Twitter.

Asimismo, Guaidó comentó que «la dictadura invita a narcoterroristas a Miraflores y niega la entrada a un demócrata de la región.»
Explicó que la agenda con el Presidente de Guatemala va a continuar a pesar del bloqueo del régimen, Guaidó agregó que mientras su gestión está dedicada a conectar a Venezuela con el mundo, Maduro «cada vez está más solo, aislado y agresivo».
Desde el pasado mes de enero, Juan Guaidó es reconocido como Presidente Encargado de Venezuela por más de 50 país, luego que Nicolás Maduro se juramentara como jefe de Estado después de hacer unas elecciones presidenciales catalogadas de fraudulentas por la Asamblea Nacional.

 

juan guaido, tws

Síguenos por @800noticias