Guaidó: El régimen reculó por la “ridiculez” que dijeron de TAP Air Portugal | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Tras la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó informó que saldrá una investigación desde Portugal por la acusación que hizo el régimen de Nicolás Maduro contra la aerolínea portuguesa TAP de permitir presuntamente permitirle a Juan Márquez (tío del dirigente de oposición) viajar desde Europa con explosivos.

Explicó que el régimen de Maduro tuvo que “recular” por la acusación hecha, la cual, calificó de “ridiculez” y una “excusa” para detener a su familiar, dijo Guaidó este martes.

“Si no fuera trágico, fuera risible la acusación, fijense que ya degradaron la acusación, al principio hablan de explosivos, ya eso desapareció del argumento y ahora es mi identificación, como ustedes saben yo me llamo Juan Gerardo Guaidó Márquez y uno decide viajar con que nombre viajar o registrarse”, dijo el reconocido por más de 50 países como Presidente encargado de Venezuela.

Hay que recordar que tío de Guaidó fue detenido el pasado 11 de febrero por los cuerpos de seguridad del régimen chavista, cuando éste regresaba junto a su sobrino en vuelo de TAP Air Portuguesa. Al llegar a inmigración en el aeropuerto de Maiquetía, se produjo la privativa de libertad por presuntamente cargar explosivos, aseguró el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

El presidente de Portugal considera “incomprensible” la suspensión de TAP

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias