Guaidó: “El régimen lleva años destruyendo la industria petrolera» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El líder opositor Juan Guaidó responsabilizó nuevamente a la administración de Nicolás Maduro del caos que existe en el país debido a la escasez de la gasolina es culpa del régimen de Nicolás Maduro.

“Es el régimen el responsable de que escasee la gasolina en Venezuela tras años de destrucción y manejo ineficiente de la industria petrolera”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el mandatario recordó que el Gobierno Legítimo que él preside está trabajando en pro de implementar un Gobierno de Emergencia Nacional que dé pie a la solución de este y otros graves problemas que enfrentan los venezolanos.

 “Hoy el problema es Maduro y la única solución es un Gobierno de Emergencia Nacional que sí tenga respuestas”, concluyó.

Este viernes, el Diputado de la Asamblea Nacional, Elías Matta, tildó de “irresponsables” a quienes usurpan del poder y reiteró que son los culpables de la destrucción de la industria petrolera venezolana.

“Es inaudito lo que sufren los venezolanos por la falta de gasolina. No hay justificación para esto. Venezuela construyó un parque refinador capaz de procesar 1 millón 300 barriles diarios, pero hoy no tiene combustible”, aseveró el parlamentario.

Síguenos por @800noticias