Guaidó: El 10 de marzo será el día fundamental para unificar los liderazgos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El presidente encargado de Venezuela reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, aseguró que la movilización del 10 de marzo hacia el Palacio Federal Legislativo será el «día fundamental» para impulsar el cese de la usurpación de Nicolás Maduro e informó que en los próximos días se anunciarán nuevas acciones.

Guaidó calificó el ataque de colectivos armados en el barrio La Paz de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, como una acción «cobarde» de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

El también Jefe del Parlamento venezolano usó la noche de este sábado sus redes sociales para informar de intento de asesinato en su contra en la ciudad larense.

Asimismo, pidió a los ciudadanos a difundir su mensaje debido a la censura que tienen los medios de comunicación por parte del régimen.

Enfatizó que la unión y la movilización de los ciudadanos permitió evitar que el intento de asesinato «no fuera a más, pudimos proteger a nuestra gente a pesar de los heridos, organizados somos más, es la clave en los próximos días.»

Agregó que pese a que lo apuntaron y le dispararon, aseguró que estas situaciones no lo van a detener.

Destacó que en las próximas movilizaciones se fortalecerán las acciones para contener los ataques violentos del régimen de Maduro.

Agregó que la comunidad internacional tiene «todas las opciones sobre la mesa y debajo de ella» y resaltó que «las variables que dependen de nosotros, son las que tenemos que fortalecer, la organización, la movilización.»

Recalcó que el 10 de marzo «es un día importante para lograr un proceso, también hemos hablado de las expectativas, es el día fundamental para que todos juntos con estrategias, con fuerza poder enfrentar a la dictadura para contener a los maleantes».

Agregó que la movilización no será un elemento aislado sino que vendrá también acompañado de más sanciones contra voceros del chavismo.

Síguenos por @800noticias