Guaidó: El #5Ene vamos a instalar el Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/Agencias

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional  Juan Guaidó, ofreció declaraciones sobre la participación ciudadana en la Consulta Popular.

«El venezolano ha demostrado una y otra vez su nobleza. Este es un proceso contra la dictadura con las herramientas del pueblo, un proceso artesanal. Hostigados por la dictadura, y a pesar de eso se expresan notablemente». dijo Guaidó.

El líder de la oposición reiteró  el llamado a participar en la Consulta Popular, «Nuestro llamado es que a pesar del hostigamiento de la dictadura y los colectivos, nos organicemos. Esto no nos va a detener».

Por tal motivo resaltó que «Todo lo que tiene que ver con una elección comienza con elecciones parlamentarias y presidenciales libres y justas. El 5 de enero vamos a instalar el Parlamento, entendiendo que esto es una dictadura. La motivación es salir de la dictadura».

«Hoy Maduro está señalado como un delincuente de crímenes de lesa humanidad. Claro que van a querer perseguirnos y apresarnos, eso no nos va a sorprender. Vamos a instalar el Parlamento», atinó.

«Somos más fuertes unidos y movilizados. El ánimo, el retomar la esperanza, de que somos mayoría y que podemos ejercerlo, eso es un logro. El manejo de la acción y de cómo la conducimos en este proceso, eso será relevante»,dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias)

Síguenos por @800noticias