Guaidó: El 21 de noviembre «se ratificó que Maduro es un dictador» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, señaló este miércoles que en las elecciones del 21 de noviembre «se ratificó que Maduro es un dictador».

«Llamarlo dictador es la perfecta caracterización o clave para enfrentar a este régimen, llamarlo de otra manera es relativizar la tortura, la autocensura», expresó Guaidó durante su intervención en la sesión del día de la Comisión Delegada.

«Es un momento estelar de la nación para sacar lo mejor de nosotros como venezolanos ante la adversidad. Maduro es y está en su propio juego derrotado, hoy es un dictador y se reflejó como minoría».

El opositor llamó a cumplir con la Constitución, específicamente con el artículo 233, «para lograr elecciones libres y justas. El llamado a la reflexión del liderazgo y de todos los ciudadanos que han aportado su grano de arena», sentenció.

Guaidó ofreció este discurso luego de que EEUU ratificara que continuarían las sanciones hacia el chavismo, después de que países como Canadá opinaran que no existieron condiciones para los comicios y que Isabel Santos, jefa de la misión observadora de la Unión Europea en Venezuela, presentara su informe preliminar sobre las elecciones regionales el que se constató la «falta de independencia judicial y la no adherencia al estado de derecho».

Síguenos por @800noticias