Guaidó difundió audio para incentivar la movilización del 10M - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, reconocido presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, reiteró su convocatoria a movilización para este 10 de marzo hacia el Palacio Federal Legislativo.

“Tenemos una estrategia, contamos con los líderes del mundo. Todos respaldan nuestra causa. Si tú te sumas, no habrá reja ni puerta ni obstáculo que nos detenga. Si tú te sumas, empujaremos juntos las puertas que abrirán definitivamente el camino hacia la Libertad, si tú te sumas, el mundo entero verá que podemos contar contigo y gracias a eso confirmarán que estamos juntos hasta el final.» dice el audio difundido a través de una cadena de Whatsapp.

Agregó que los venezolanos «tenemos la fuerza y el respaldo para lograr nuestro objetivo, pero los tiempos dependerán de que tú te sumes, de que se sumen los tuyos, de que nos sumemos todos.

Para el 10 de marzo la oposición tiene previsto una movilización desde la plaza Juan Pablo Segundo, en Caracas, hacia la sede del Poder Legislativo, con la finalidad de retomar el recinto que fue tomado por la constituyente chavistas y militarizada por la Guardia Nacional Bolivariana desde finales de enero, luego que Juan Guaidó inició una gira internacional por Europa y norte América.

Voz de Juan Guaidó: 

Síguenos por @800noticias