Guaidó dice que es «una estrategia» vincularlo al narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, desmintió supuestos vínculos con narcotraficantes, tal y como lo expuso el pasado viernes el presidente del parlamento chavista Jorge Rodríguez.

«Esto es parte de la estrategia de la dictadura para seguir tratando de generar el efecto espejo los que están señalados a nivel internacional son ellos», precisó en entrevista con la periodista Carla Angola para Evtv Miami.

Guaidó explicó que el video presentado por Rodríguez ocurrió realmente en Vargas, su pueblo natal en el año 2018 durante la celebración de un bautizo.

«Dicen que en el video está una persona que fue detenida en Colombia, no tiene nada que ver, nisiquiera las personas que aparecen en el video tienen relación alguna con nadie de Anaco, estado Anzoátegui», explicó.

Asimismo, denunció que el video fue descontextualizado y no tiene nada que ver con Biagio Garófalo. Dijo además que la administración de Maduro utiliza medios de comunicación del estado para amplificar la mentira e incluso perfiles que dicen ser ultraopositores, siento una práctica común contra los dirigentes de oposición.

«Es importante evidenciar como construyen engaños y mentiras con fake news» dijo Guaidó.

Síguenos por @800noticias